5 de enero de 2010
No Pasar
No pasar, dos palabras que son suficientes para que el sendero concluya, dos palabras que separan lo que por naturaleza parecería inseparable. Acaso, lo pájaros, conejos, insectos, árboles y rocas ¿Respetan aquel cartel? Claro que no, porque no entienden que la misma montaña, el mismo bósque, el mismo mundo tenga dueños, que los de un lado no pueden pasar al otro sin un permiso, que un cartel con sólo dos palabras nos limiten. Es la primera vez que llego a una frontera marcada tan sólo por un cartel, sin ningún límite más allá del político. ¿Cómo puede ser que un cartel no nos deje ser completamente libres? No pasar, dos palabras que no debiesen de existir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y si...
ResponderEliminarGracias tambien a esos cartelitos existen las guerras tambien. No deberia existir la palabra Pais, no nos la merecemos.
Si no sabemos compartir, entonces para que separar. Aunque siempre pienso en que ese cartel no representa un porcentaje importante de las personas. Prefiero pensar que la mayoria no se molestaria si un visitante descansa en su territotio un par de horas, o simplemente quiere conocere.
Por las dudas yo preguntaria... ;0)