8 de marzo de 2010

Melodías pasajeras

Después de algunos días en Ushuaia, Juan -el bahiense- regresó al camping acompañado por Michael Catti, un jóven nacido en California, EEUU, quién recorre las américas hace más de dos años junto a su guitarra; su mujer amante.

Michael goza de los amaneceres y de los atardeceres de la vida, de lo lindo y lo feo, lo elaborado y lo sencillo, del ruido y del silencio. Su alegría se transmite al ambiente y a quienes lo rodean, iluminando habitaciones con risas, ignorando absolutamente aquellas miradas serias que no comprenden la felicidad espontánea.

Si su sentido del humor ilumina habitaciones, su música ha de iluminar estadios. De tangos a boleros, de cumbias a rock n'roll, de bossa nova a folklore, su repertorio crece a medida que viaja. Compartimos, quienes estabamos en el camping durante su estadía, días y noches de acordes, escalas, arpegios y talento combinados con amor por su arte y pasión por seguir nutriendolo.

Michael hace cantar a la guitarra; él la acaricia con sus dedos y ella emite sonidos, y juntos decoran los oídos y animan el alma de quienes tienen el placer de escuchar sus melodías pasajeras.


Foto: Matías, Michael y Juan interpretando El país de la libertad de León Gieco
Nota: Michael vivió 6 meses en Concepción, Chile -ciudad afectada por el terremoto sucedido en febrero- allí tiene grandes amigos y amigas que perdieron sus casas. En este momento Michael se encuentra en camino a Concepción esperando poder animar a las víctimas con su música y ayudar, como pueda, a sus amigos. "¡Fuerza amigo!"

1 comentario:

  1. GRANDE CHABAL!!!QUE TRIO FORMAMOS!!!PERDON, EL GUITARRISTA QUIEN ES???SE VE QUE TIENE PASTA!!!!ABRAZO DEL BAHIENSE.....

    ResponderEliminar